Anime & Manga

Video: Trailer Oficial para “Madoka Magica: Rebellion” para México

El canal oficial de YouTube de Aniplex of America, subió el trailer oficial de Puella Magi Madoka Magica: Rebellion subtitulado al español para México, esta película llegará a nuestro país en Enero del 2014 en el marco del Festival de Animación y Cine: Konnichiwa, el cuál también traerá la película de Ao no Exorcist y Ano Hana: The movie, junto con otras dos películas que todavía permanecen secretas.

Disfruten el Trailer a continuación:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=csx8tgrhppk[/youtube]

Historia:

“Madoka Kaname, quién alguna vez fue una chica normal y con una vida feliz se sacrificó para poder salvar a las chicas mágicas del cruel destino que les esperaba. Incapaz de permitir que sus recuerdos de Madoka mueran, Homura Akemi sigue luchando sola en el mundo que Madoka dejó atrás, soñando reencontrarse con esa nostálgica cara sonriente.”

Para la tercer película de la franquicia regresa el estudio de animación SHAFT, dirigido por Akiyuki Shimbo y Yukihiro Miyamoto. Yuki Kajiura se encargará de la música y los temas principales serán interpretados nuevamente por ClariS y Kalafina. El cast de actrices de voz es el mismo que en el anime y las dos películas anteriores, con la inclusión de Kana Asumi quién interpretará a Nagisa Momoe.

Categorias
Anime & MangaCine y TVEventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Editorial: MAG Project, un cambio doloroso pero necesario. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    3 Agosto 2014 at 9:01 PM
    Deja un comentario

    […] De hecho, no llega a definir lo que mis colegas del colectivo Kokuban lograron hace dos años con el proyecto de proyección de las películas de Puella Magi Madoka Magica y el festival de cine Konnichiwa. Tampoco es secreto lo que nosotros opinamos sobre los hábitos de […]

  • Deja un comentario

    *

    *