Tech & videojuegos

Videojuegos: Kirito se une a los personajes de Dengeki Bunko Fighting Climax Game

dengekibunko_03_cs1w1_720x

Dengeki anunció que el protagonista de Sword Art Online, Kirito, se unirá a la lista de personajes del videojuego de ASCII Media Works  y SEGA: “Dengeki Bunko Fighting Climax”. En el juego Kirito usará su habilidad con la espada doble, con las armas Elucidator y Dark Repulser.

dengekibunko_05_cs1w1_720x

Para el tan esperado juego también se anuncia Akira de Virtua Fighter como jefe de nivel, y la aparición de un nivel de Sonic the Hedgehog. Dengeki Bunko Fighting Climax saldrá para las arcades japonesas en primavera y será mostrado en la convención “Japan Amusement Expo” el próximo 14 y 15 de Febrero en la ciudad de Chiba en el centro de Convenciones Makuhari Messe.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Daniel Hernández
    9 Febrero 2014 at 2:47 PM
    Deja un comentario

    Espero se apiaden y lo lanzen tambien para consolas o la region de Occidente o America :c

  • Deja un comentario

    *

    *