Saint Seiya: Brave Soldier
Tech & videojuegos

Videojuegos: Llega “Saint Seiya: Brave Soldiers” al Playstation 3.

El nuevo video juego de la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco llega al fin a la plataforma Playstation 3. Después de mucha espera el día de ayer NAMCO BANDAI lanzó el videojuego en el continente americano, el título “Saint Seiya: Brave Soldiers” estará disponible en Estados Unidos (Sólo PSN), México (Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes), Latino América y Brasil (Cavaleiros Do Zodíaco: Bravos Soldados), en formato de descarga directa y en físico. El videojuego cuenta con audio original en japonés y subtítulos en inglés, francés, español y portugués (Brasil).

“La franquicia de Los Caballeros Del Zodiaco nos lleva a una era clásica del anime, disfrutando de un gran y apasionado seguimiento en México, América Latina y Brasil,” comentó Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de NAMCO BANDAI Games América Inc. “El lanzamiento de Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes en el continente Americano reafirma el compromiso de NAMCO BANDAI de publicar juegos que tengan genuino interés con la diferentes audiencias alrededor del mundo, incluyendo nuestros fanáticos en América Latina.”

Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes tiene costo en nuestro país es de $999. Las primeras copias incluyen por tiempo limitado un bono exclusivo el El Caballero Dorado Shion de Aries en DLC.

Saintseiya-bravesoldiers-1

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

Saint-Seiya

1371840756-saint-seiya-brave-soldiers-7

Vía: Comunicado de Prensa de Namco Bandai

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Alex Avila
    29 noviembre 2013 at 10:57 PM
    Deja un comentario

    Disculpen la molestia. De casualidad saben uds por que no funciona el código de descarga de Shion? Es error de Namco?

  • Deja un comentario

    *

    *