Tech & VG

Videojuegos: ¡Más personajes para Dengeki Bunko Fighting Climax Game!

¡Más personajes para el videojuego de SEGA y ASCII Media Works!

El sitio oficial de Dengeki Bunko Fighting Climax anunció más personajes de soporte para los jugadores, entre las nuevas adiciones del juego están:

  • Holo – Spice and Wolf
  • Boogiepop – Phantom’s Boogiepop
  • Sadao Mao – The Devil  is a Part Timer!

Las contrapartes principales de estos personajes no han sido anunciadas aún. Sólo para recordar “Dengeki Bunko” ya incluye los personajes de Asuna & Leaga (Sword Art Online), Shana y Wilhelmina (Shakugan no Shana), Mikoto Misaka y Touma Kamijou (Toaru Majutsu no Index), Kirino Kousaka y Kuroneko (Oreimo), Shizuo y Celty (Durarara!!)y, Kuroyukihime  y Haruyuki (Accel World). Dengeki Bunko Fighting Climax es un videojuego creado para celebrar el 20 Aniversario de la revista Dengeki Bunko en colaboración con SEGA y la editorial ASCII Media Works.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsC2cw8OqQQ[/youtube]

Vía: ANN. Sitio Oficial.

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*