Tech & VG

Videojuegos: Último trailer de J-Stars Victory Vs. de 13 minutos

J-Stars Victory para PS3

Namco Bandai dio a conocer el séptimo y último trailer completo del tan esperado videojuego “J-Stars Victory Vs”, el video que dura 10 minutos nos muestra a los 52 personajes de los 32 títulos que aparecen en este juego para celebrar los 45 Años de Shonen Jump. La idea del juego es realizar un “Festival de Peleas que pasa cada 45 años” y que nos muestra a los famosos héroes que siempre han mostrado tenacidad, amistad y victoria.

[youtube]http://youtu.be/3NAzoe2Mjyo[/youtube]

Entre las características particulares del juego están:
– Team Battle 2 vs 2.
– Combinación de poderes con la ayuda de personajes de soporte
– 52 personajes en total
– Modo de Historia en “Jump World”
– Modo de Pelea Victory Road Campaign
– Modo de Pelea Free Battle
– Modo Online 2 vs 2
– Galería de imágenes

El tema principal, Fighting Stars, es interpretado por Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani. El juego incluye escenarios de One Piece, Dragon Ball Z, Toriko, Naruto Shippuden, Yuu Yuu Hakusho, Bleach, Gintama y Saint Seiya entre otros. EL videojuego estará disponible a partir del 19 de Marzo para Playstation 3 en 7,980 yenes ($80 USD), la edición limitada costará 10,980 yenes ($110 USD). J-Stars Victory Vs. también estará disponible para PS VIta en 6,980  y 9,980 yenes. Los jugadores que realizen su apartado en pre-venta recibirán un libro de arte “J-Stars Victory Book” y el “Ani-Son Sound Edition” del videojuego para escuchar los 21 temas de anime incluídos en el videojuego.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*