Cine

#VideoReseña #SuicideSquad – ¿Qué ocurre con el cine de DC?

Al parecer este no es el año para las grandes producciones que había estado anunciando DC. Su paso por el cine ha sido sorpresivo en muchos sentidos, las opiniones divididas no se han dejado esperar y aunque no han obtenido las respuestas que esperaban, siguen en pie muchas otras películas para retomar el rumbo.

Personalmente tenía muchas esperanzas depositadas en Suicide Squad, al ser una película con la libertad de tener a villanos como protagonistas, esperaba que fuera más relajada y que lograra divertirme mucho más que Dawn of Justice, como se dice por ahí, no esperaba nada a cambio así que lo que trajera David Ayer bajo el brazo sería bienvenido, pero algo pasó en el proceso.

Las opiniones expresadas en este video son responsabilidad de su seguro servidor y no reflejan la opinión general de todos los colaboradores de RetornoAnime.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineReseñas

Crack de la vida geek. Ilustrador, músico vendido y pa' chingarla podcaster. Otaku nivel 32. #Evangelion4Ever
Un comentario
  • #Reseña Ghostbusters, el reboot palomero del verano. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Agosto 2016 at 10:49 PM
    Deja un comentario

    […] los productos más divertidos del verano, después del #Fail narrativo, aunque no taquillero, de Suicide Squad, muchos no esperábamos mucho de este reboot, vamos con el rechazo que generó antes de su estreno […]

  • Deja un comentario

    *

    *