Anime & Manga

Vinos exclusivos para el Otaku con estilo

Vino exclusivo con temática de neon genesis evangelion

Vino exclusivo con temática de neon genesis evangelion
7,627.87 pesos mexicanos (o 50,000 yenes) es lo que cuesta cada una de estas botellas edición limitada (333 botellas de c/u) inspiradas en Neon Génesis Evangelion, gráficos muy estilizados de la Unit 01, Asuka Langley y Rei Ayanami ilustran las tres versiones de esta colección de vinos espumosos, si sienten ganas de satisfacer su lado sommelier y otaku al mismo tiempo pueden pedirlo por medio de la tienda online de ANIMATE o ir a alguna de las sucursales de Yokohama, Akihabara, Ikebukuro, Sendai o Nagoya.

La botella viene certificada y enumerada, según indica la tienda la versión del EVA 01 es un vino seco no muy dulce, la de Rei es un vino semi dulce y la de Asuka es dulce, sin duda bastante apropiado el sabor con los personajes, el diseño me parece sumamente elegante con la paleta de color dorada y negra, sin duda los japoneses tienen talento para seguir marketeando un producto después de más de 15 años (Recordemos que NGE se estrenó en 1995).

Vino exclusivo con temática de neon genesis evangelion

Vía: ANN

Categorias
Anime & MangaCultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*