Destacadas

¡Visitamos el Pokemon Cafe en Tokio!

Pokémon Center & Café, Tokio

¡Si te gusta Pokémon, no te lo puedes perder!

Este 2018 en el mes de marzo abrió uno de los espacios más espectaculares para los fans de Pokemón en Tokio. El Pokémon Café un lugar que sin lugar a dudas tienes que visitar en tu próximo viaje a Japón.

Este no es el primer Café temático de Pokémon pero sin lugar a dudas es el más increíble. Desde la entrada encontrarás detalles de Pokémon, además de una de las tiendas más grandes de Pokémon en Tokio llena de toda cantidad de objetos, desde peluches, papelería, platos, juegos y más.

Entrada Pokémon Center & Café, Tokio

Interior Pokémon Center & Café, Tokio

Interior Pokémon Center & Café, Tokio

¡Delicioso con el encanto de Pokémon!

Dentro del Pokémon Café podrás probar distintos platillos, desde bebidas temáticas, un curry inspirado en Pikachu, una hamburguesa inspirada en Evee, ramen y más. Además de poder comprar mercancía exclusiva que sólo los comensales pueden adquirir como una taza exclusiva de Pikachu o de Eevee.

Los platillos como en todos los cafés temáticos no son económicos pero la relación valor, sabor y precio en comparación con otros no está mal. Una visita te costará alrededor de $25- 50 USD por persona pero si eres fanático de Pokémon no lo dudes, es un lugar que te encantará.

Menu Pokémon Center, Tokio

Menu Pokémon Center, Tokio

Para entrar al Pokémon Café es sencillo pero necesitas hacer una reservación previa. Afortunadamente la página del café tiene ya una sección en inglés para hacer este paso. Hay un cupo para cada dos horas de Lunes a Domingo. Después de hacer tu reservación puedes también per-comprar algunos artículos especiales, pero esto es totalmente opcional.

Sólo necesitas llevar tu reservación ya sea impresa o en el celular, el staff de Pokémon Café te llevará a tu mesa y te dejará un iPad dónde puedes revisar el menú y ordenar tus alimentos. Hay un show al final de cada segmento donde podrás ver un Pokémon de tamaño real, a mi me tocó la presentación de Eevee quien se ganó el corazón de todos con su ternura. Algo curioso es que la mayoría de los que estábamos ese día éramos puros extranjeros por lo cual el ambiente es bastante relajado, eso si recomendamos reservar con dos semanas de anticipación.

Si vas a Tokio y quieres ir a un café temático, recomendamos ampliamente al Pokémon Café. La decoración es increíble, la comida es buena y el precio no está tan elevado como en otros.

Productos Pokémon Center, Tokio

Productos Pokémon Center, Tokio

Productos Pokémon Center, Tokio

Evee, espectáculo Pokémon Cafe

Charmander.

Squirtle

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasJapón

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.