Eventos

Visual Kei: ¡Proyección de Angelo y Penicillin en el D.F.!

¡Para los amantes del Visual Kei, tenemos una proyección que organiza Live Viewing Japan que les va a encantar!

El próximo 27 de Marzo a las 7:00 pm en Cinépolis Fórum Buenavista se proyectarán dos conciertos muy especiales, el primero es de la banda Angelo (Antes PIERROT) “TOUR 12-13 REFLECTIONS IN THE RETINA Count Down Live at Sonic Hall” el segundo es de la banda Penicillin con su “20th Anniversary LIVE FINAL ~HAPPY BIRTHDAY & VALENTINE’S DAY LIVE”

Los boletos estarán en taquilla próximamente a un precio de $100 mx cada uno.

Angelo (Antes Pierrot)

Angelo es una banda japonesa formada en 2006 por ex-miembros de la legendaria banda “PIERROT”, Kirito, Kohta y Takeo. En Agosto 2011 celebraron su quinto aniversario y añadieron dos guitarras más a la banda, una de ellas es Karyu ex miembro de D’espairsRay.

Print

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ACa_uCI-VJk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=peruYT_RWIA[/youtube]

Penicillin

Penicillin es una banda japonesa formada en 1992. Este 2014 celebran su 20 aniversario con este concierto que se llevó a cabo el 16 de Febrero del 2014. Se les reconoce como una de las bandas más importantes del moviemiento visual kei de los 90′s, apareciendo en el álbum de covers “Crush! 90′s V-Rock Best Hit Cover songs”, “Counteraction – V Rock” y en “V-Rock Disney” dónde realizaron el cover del tema “Hawaiian Roller Coaster Ride” de Lilo & Stitch.

Print

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZjwkXTb831w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAWk7F7ytPA[/youtube]

¡No te pierdas de la oportunidad de ver a estas bandas emblemáticas del Visual Kei en Japón en la pantalla grande!

 

 

Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*