Japón

Vuelo diario sin escalas México-Japón más cerca que nunca

All Nippon Airways (ANA) anunció con anterioridad sus intenciones de tener una vuelo directo diario Japón-México. Ahora por fin se ha anunciado la fecha esperada para que entré en vigor la línea directa entre nuestro país y el país del sol naciente.

ANAMain

La ANA anunció que empezando en febrero de 2017 ofrecerá vuelos directos de Tokio a la Ciudad de México, este vuelo se convertirá en el destino internacional directo número 42 de la ANA. El Boeing 787-8 volará diariamente sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) al Aeropuerto Internaci0nal de la Ciudad de México (MEX). La aerolínea se convertirá en la única en ofrecer un vuelo diario y directo entre México y Japón.

La aerolínea se ha preparado para este vuelo directo desde que abrió sus oficinas en México en julio del año pasado. Desde junio de 2015 la ANA ha operado vuelos de Narita a Houston permitiendo a los pasajeros de 7 ciudades de México viajar a Japón por medio de vuelos de código compartido o transbordo de vuelos.

Así que vayan preparando sus billeteras, carteras, engordando el cochinito porque ya podremos hacer ese viaje tan esperado que queremos al otro lado del mundo.

Vía: JapanToday.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*