Noticias Anime & Manga

Anime: “Wake up girls!” en 2 nuevos filmes

4bb5786ac2271b8641b5b59a7faa11f71426684818_full

Si bien las idols están pululando el terreno del anime en diversas franquicias, una de ellas está de regreso para demostrar que aún tiene tela de donde cortar: Wake up, Girls!.

La noticia de lo mas nuevo de esta serie se dio a conocer recientemente en el “Wake Up, Girls! Fanclub Opening Celebration Meeting” (Reunión de entrada de Celebración de Wake up,girls!) donde el cast anunció que dicha franquicia dividirá en dos partes el nuevo material animado que están preparando, Wake Up, Girls! Zoku Gekijōban (Wake Up, Girls! La película de Continuación) la cual se ha planeado su premiere en Septiembre de este año en tierras niponas y su segunda parte se estima en Diciembre de este mismo año.

El filme incluirá el Staff que contribuyó con el apartado de Anime en televisión a cargo de Yutaka Yamamoto, Touko Machida en el guión y la doble tarea de la dirección de animación y el diseño de personajes será de Chikaoka Sunao nuevamente. En el apartado musical contaremos con Satoru Kousaki de MONACA (grupo que se ha encargado de producciones en otros animes como The Idolm@ster y Aikatsu! por mencionar algunos).

La historia del anime y el primer largometraje nos relatara la búsqueda y lucha de Matsuda, un manager de Green Leaves Entertaiment que deberá por órdenes del presidente mismo, buscar conformar un grupo de idols que salve a la compañía de la ruina segura pues se han quedado sin clientes. El destino le lleva a conocer lo que en el medio llaman “una estrella en potencia”, ¿lograran las futuras idols salvar la compañía?

El anime, que fue a su vez fue iniciado por una película previa fue lanzado en enero del 2014 y actualmente la serie se encuentra disponible en Crunchyroll, los dejamos con el tráiler del proyecto esperando ver lo que nos ofrecen esta generación de idols que sondea un terreno ya instaurado por animes como The Idolm@ster y Love Live! School Idol Project.

[youtube]https://youtu.be/MyWO_3SuT04[/youtube]

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*