Anime & Manga

Warner Brothers interesado en Bleach!

Okay…parece que el próximo manga/anime en ser destrozado por los norteamericanos es Bleach…el verdugo…digo interesado en hacerse de los derechos de la obra de Tite Kubo son los estudios Warner Bros y no solo eso sino que posiblemente ya tengan productor y este sería Peter Segal que tiene en su carrera películas como 50 first dates y Get Smart cero que ver con el género pero aún así se esta proponiendo el amigo. Viz Media quien tiene los derechos de publicación también estaría involucrado…en que están pensando?

Ahora respiren…profundamente y esperemos que esto no se haga realidad…aunque tal parece que en un futuro muy cercano estaremos viendo como WB deshace nuestras series consentidas, ya que si se acuerdan hace poco también adquirieron los derechos de Death Note… y tienen planeado hacer el filme de Akira (bueno este tienen siglos planeándolo).

Bleach

Veremos a Ichigo con cara Hollywoodezca pronto?

Vía: ANN

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*