Noticias Anime & Manga

#Anime | El manga Wataten tendrá adaptación animada

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (An Angel Swooped Down on Me!) o Wataten para los cuates, un manga yuri de comedia en formato 4-koma (4 paneles) obra de Nanatsu Mukunoki, acerca de una tímida estudiante de universidad que se enamora de una de las amigas de su hermana pequeña; tendrá una adaptación animada.

Wataten

Sobre Wataten

La historia nos muestra a Miyako Hoshino, una chica geek y con ansiedad socia que estudia en la Universidad, quien se enamora de Hana Shorizaki, la compañera de clase de su hermana pequeña, Hinata. Para su mala suerte, Hinata y sus amigas, son niñas de 5to año de primaria.

El manga comenzó se publica en la revista Comic Yuri Hime de editorial Ichinjinsha.

Lo vimos en: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Phosphobos
    22 junio 2018 at 7:10 PM
    Deja un comentario

    ¿Qué? un anime sobre una chica otaku con fobia social que se enamora de una loli? Vaya, esto si que es curioso. Conozco al menos dos depredadoras de lolis pero ninguna que sea una protagonista, espero no tarde mucho el anime para comprobar de que trata realmente.

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.