Merchandise

#Wonfes ¡Figuras del Evangelion 01 de más de $1,000 USD!

La empresa Prime 1 reveló nuevas estatuas de Evangelion en el Wonder Festival 2017, la figura de la Eva Unit-01 llamada “Evangelion Test Type-01 NONscale Statue” medirá más de 76.8 cm y costará casi $1,200 USD ($24,000 mxn) y de acuerdo al panfleto la figura incluirá varias armas y brazos para poses.

La empresa también dio a conocer las figuras Eva Unit-00 y Eva Unit-02, ambas figuras se encuentran en fase de prototipo.

Finalmente, se dio a conocer un busto del Eva 01 que medirá 35 centímetros y el cuál tendrá luces LED, este tendrá un precio de $327 USD ($6,500 mxn).

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*