Cultura

X Japan filmó 4 videos en Hollywood

El mítico grupo X Japan, filmó cuatro videos en el centro de Hollywood sobre una plataforma transparente suspendida a 15 metros de altura y como erá de esperarse tiraron la casa por la ventana al incluir fuegos artificiales, pirotecnia, lasers y dos helicopteros. La filmación empezó a las 4 de la tarde y concluyó a las 10 de la noche la banda toco cuatro canciones que fueron Rusty Nail, Endless Rain, I.V. y Jade. También filmaron el video para “Kurenai” el 14 de enero, pero este en una ubicación secreta. Este mismo día Yoshiki (batería y piano) anunció que habían recibido una oferta para tocar en el Lollapalooza 2010.

x-japan-press-photo-4

Fans de Japón, de Estados Unidos, Brazil y Mexico se congregaron abajo de la plataforma y a sus alrededores muchos con carteles hechos a mano, señales, y plushies de X Japan, incluyendo la versión de Hello Kitty (Yoshikitty).

Imágenes © YSK Entertainment, Inc. 2010. All rights reserved. Photographer A. Delphine.

Categorias
CulturaMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*