Himegami no miko
Anime & Manga

Y lo nuevo de Chikane y Himeko: Himegami no miko

O a Kanon y Himiko.. Esto si es inesperado nunca pensamos que Kaishaku fuera a reciclar de nuevo los personajes de Kyoshiro to towa no sora / Kannazuki no miko, pero si, lo volverán a hacer ahora con este nuevo proyecto titulado “Himegami no miko” la información es escasa pero puede que sea una serie nueva, o un futuro alterno o el pasado de nuestra pareja yuri consentida 😀 Todo parece indicar que es una novela web, de todas formas los mantendremos informados 😀 Ahhh y estamos en vías de subir todo el material de la NYAF, muchas chocoaventuras…

Picture 13

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Más Chikane y Himeko en nuevo manga
    3 Marzo 2010 at 2:49 PM
    Deja un comentario

    […] sora. Y de nuevo les volveremos a agradecer ya que tienen dos proyectos el primero es la novela web Himegami no miko de la cual ya habíamos hablado el año pasado, y el segundo es el manga Zettai Shoujo Seiiki Amnesia, el cúal pueden leer en mangafox aprovechen […]

  • inevitable
    1 Noviembre 2010 at 7:21 PM
    Deja un comentario

    serian una trilogia, kttns no me agrado del todo pero al menos fue conforme, y creo que no tuvo manga, de todas formas seria un final a estos de esta pareja que viven diferentes mundos alternos.
    espada que posesaras dos mundos con ella uniras…su luz traera resurreccion

    • Kiyohime
      1 Noviembre 2010 at 8:43 PM
      Deja un comentario

      Hola inevitable! (jajaja me suena a canción de Shakira) pues no es trilogía en si ya vez que Kaishaku hace historias y sólo recicla personajes. Kyoshiro si tiene manga de hecho esta mucho mejor que el anime y este pues es como novela web.

      También sacaron un manga llamado Zettai Shoujo Seikii Amnesian donde igual sale Himeko y Chikane pero es ridículamente ecchi y bastante malo.

    Deja un comentario

    *

    *