Experiencias no image

Publicado en octubre 12th, 2009 | por Marmot

0

Y que aparecemos en el MSN de Japón :D

Hola a todos! Primero les quiero desear un excelente inicio de semana, y ahora esta noticia si no la esperabamos…en nuestra aventura por Nueva York nos entrevistaron varios medios un periódico y tres televisoras…principalmente por ser de México, les causó bastante sorpresa a los japoneses el saber que en nuestro país conocemos el manga, el anime y la música japonesa (eso de traer la banderita por todos lados sirvió de algo…ja ja ja). Cuando terminamos de entrevistar a las AKB48 nos entrevistaron para preguntarnos como conocíamos al grupo y demás…nos dimos a entender de una manera muy chistosa, mitad inglés, mitad japonés como percibíamos al grupo, que nos gustaba de ellas y como se han hecho poco a poco famosas en latinoamérica. Fue un evento que no pensamos que saliera de chiste local…pero si, si salió :D

El artículo lo encontró nuestra amiga Lorena y lo montó en su sitio The J World el extracto de la noticia es lo siguiente:

Anoche me encontré con la enorme sorpresa, de que en una página japonesa fuimos nombradas por haber ido a Nueva York a ver a AKB48. A Karliux la entrevistaron, por lo que en el articulo pusieron lo que ella les dijo en la entrevista. (Karliux es su servidora ;) )

Llegan a mencionar “Las Mujeres Mexicanas” y en seguida la entrevista de Karliux, donde ella les comenta del éxito de AKB48 en el extranjero y como es que han llegado a Latinoamérica. “Su presencia es a través de Internet, ya son conocidas en el extranjero, por medio de blogs y paginas de AKB48, donde se traduce del japonés al ingles y de ahí sabemos todo acerca de ellas”, También Karliux menciono el motivo del porque AKB48 ha gustado al publico extranjero, en fin, muchas felicidades Karliux, muy buena entrevista.


El artículo original en japonés:
http://sankei.jp.msn.com/entertainments/entertainers/091009/tnr0910090743001-n2.htm

Muchas gracias Lore por la noticia :D nunca la hubiéramos encontrado. Ahora habrá que ver si salimos haciendo desfiguros en la tv nipona…




Tags: , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑