Anime & Manga

Yen Press y Square Enix disrtibuirán manga digital en todo el mundo

umineko no naku koro ni - manga

Este fin de semana se está llevando a cabo en Estados Unidos la New York Comic Con (Unión de la NY Comic Con y Anime Festival) dónde la editorial norteamericana Yen Press anunció su colaboración con Square Enix, para publicar y distribuir digitalmente manga alrededor del mundo en inglés. Yen Press distribuirá los títulos de Square Enix incluyendo Fullmetal Alchemist, Kuroshitsuji, Higurashi no naku koro ni, Soul Eater y Pandora Hearts. Los títulos estáran disponibles de manera digital a finales de año. Hay que recordar que en el 2010 Square Enix abrió su tienda para manga digital para Estados Unidos y Francia.

Sin duda una buena jugada por parte de Yen Press y Square Enix, ahora habrá que confirmar que realmente estén pensando en “Todo el mundo” y no sólo algunos países de habla inglesa, yo en lo personal no me quejaría por poder leer estos títulos en inglés.

¿Cómo ven la transición al manga digital? Ya en un podcast #9 les platicamos un poco acerca de la transición del manga físico al digital como tendencia.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*