Eventos

Yoko Kanno se presentará en la Otakon 2013 (USA).

Los organizadores de la convención Otakon (Baltimore, Maryland) dieron a conocer que la compositora Yoko Kanno brindará un concierto a los asistentes este año. La Otakon 2013 se llevará acabo del 9 al 11 de Agosto. El concierto de la compositora será el 11 de Agosto. En la convención presentará su más nuevo proyecto “Piano Me” un sólo de piano que promete ser todo un espectáculo visual.

El anuncio se dio por medio del siguiente video:

[youtube]http://youtu.be/OQ8wfL78mP0[/youtube]

Yoko Kanno es sin lugar a dudas una de las compositoras más prolíficas y reconocidas en el mundo del anime, muchos se enamoraron de su trabajo en Cowboy Bebop. Kanno ha participado en las bandas sonoras de Darker than Black, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Macross Plus, Macross Frontier, Escaflowne, Sakamichi no Apollon entre otras. También ha colaborado con múltiples artistas como Maaya Sakamoto, Crystal Kay, T.M Revolution, SMAP, May’n, Yuki y más.

Cowboy Bebop

Desde el año pasado ha estado trabajado con el director Shinichiro Watanabe (Sakamichi no Apollon), el compositor Taro Umebayashi y el productor Keisuke Tominaga (Sakamichi no Apollon).

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Yoko Kanno se presentará en la Otakon 2013 (USA). | Otakutlan – La tierra del Otaku
    15 Mayo 2013 at 9:39 PM
    Deja un comentario
  • Deja un comentario

    *

    *