Destacadas

¡Yoko Shimomura visitará México con Kingdom Hearts Orchestra!

¡Regresa Kingdom Hearts Orchestra!

Este año habrá una nueva y espectacular gira de Kingdom Hearts, el tour ahora titulado KINGDOM HEARTS  Orchestra -World of Tres- comienza en Abril 2019 con 22 conciertos en 17 ciudades alrededor del mundo.

En esta ocasión el concierto de Kingdom Hearts tendrá la participación de la compositora Yoko Shimomura, esta será la primera vez  que se presente en México. Por este motivo en esta ocasión sí habrá boletos VIP los cuáles incluyen Meet and Greet con la compositora de la saga además de otros beneficios.

Yoko Shimomura es una compositora y pianista Japonesa, reconocida por sus trabajos dentro del mundo de los videojuegos. Desde 1988 hasta 1003 trabajó para CAPCOM donde realizó la música para 16 videojuegos entre ellos Final Fight y Street Fighter II: The World Warrior. Posteriormente Shimomura colaboró por Square, donde compuso la banda sonora para Kingdom Hearts. Actualmente la compositora ha trabajado en Kingdom Hearts III y en Final Fantasy XV.

Boletos VIP:

Primera fila: $3,700 MXN

https://www.ticketmaster.com.mx/event/1400564CAB654DDE

Boletos:

Preferente: $2,300
General y Segundo Piso: $1,500
https://www.ticketmaster.com.mx/event/1400564CAABC4B7F

Este nuevo concierto de Kingdom Hearts incluirá canciones populares de la serie, así como nueva música del más reciente videojuego Kingdom Hearts III. Este es el tercer tour oficial de la franquicia, la serie de conciertos comenzará en Tokio en Abril 2019 con presentaciones en Japón, Asia, Europa y Norte América.

Más información: Wild Faery.

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasMúsica

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.