Anime & Manga

Yowamushi Pedal Re:Ride todo un éxito en Japón

La película recopilatoria “Yowamushi Pedal Re: Ride”, ha recaudado 50 millones de yenes en tan sólo tres días, esto quiere decir que se han vendido más de 36,000 boletos desde su estreno. Esta película tuvo un estreno limitado en Japón en 10 cines para dar paso a la segunda temporada de la franquicia, “Yowamushi Pedal: Grande Road” la cuál se estrenará el próximo 6 de Octubre en la televisión japonesa.

Estas proyecciones han sido todo un éxito al grado que las funciones estuvieran agotadas, los cines en Japón se sorprendieron con la respuesta de los fans principalmente porque la película se presentó en Viernes y no en fin de semana. Debido al éxito en cines, habrá un evento especial el 27 de Septiembre con los actores de voz que interpretan al equipo de Hakone:
Tomoaki Maeno – Juichi Fukutomi
Hiroyuki Yoshino – Yasutomo Arakita
Atsushi Abe – Touichirou Izumida
Tsubasa Yonaga – Sangaku Manami.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uQ4_r41ARPI[/youtube]

Yowapeda_film

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*