Sólo en Japón

Yu Yu Hakusho llega al teatro | #SoloEnJapón

¡Así como lo leen! El gran clásico de Yoshihiro Togashi: «Yu Yu Hakusho», ha sido confirmado para un adaptación en teatro este verano.

Yu Yu Hakusho

Ésta obra (stage) estará del 28 de Agosto al 22 de septiembre en cartelera de Japón; haciendo 4 paradas por las ciudades de: Tokio, Osaka, Fukuoka y Aichi.

Yu Yu Hakusho – Sinopsis

Narra la historia de Yusuke Urameshi, un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro.3​4​5​ Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera por un acto altruista. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, una Shinigami quien transita a los muertos de un mundo a otro. Yusuke conoce a Koenma, hijo del gobernante del mundo espiritual Enma, quien le da ordena una serie de tareas para recuperar su cuerpo

Yusuke Urameshi será interpretado por Tsubasa Sakiyama, quien tiene una amplia experiencia en este tipo de producciones.

Otros miembros del elenco son:

  • Naoya Gomoto
  • Hiroki Suzuki
  • Shohei Hashimoto
  • Hirofumi Araki.

El primer cartel ha sido revelado (arriba), ¿qué les parece?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.