Música

Yui pondrá en pausa su carrera al terminar este año.

Tristes noticias para el mundo del Jpop, la cantante y compositora YUI pondrá una pausa en sus actividades musicales al término de este año, así lo dió a conocer por medio de una carta en su sitio web. YUI explicó que encontró algo nuevo que le gustaría intentar y que por eso decidió tomarse un tiempo para prepararse. Acerca de su futuro musical comentó que “Su estilo podría cambiar, pero que ella quiere hacer muchas cosas divertidas através de la música, así que si les gusta la idea le encantaría que permanecieran con ella”.

Yui Orange Garden Pop

Pero no todas son mañas noticias ya que el 5 de diciembre saldrá a la venta en Japón su primer álbum recopilatorio por partida doble, titulados “Green Garden Pop” y “Orange Garden Pop”. Estos dos discos traerán sus 21 singles así como algunas de las canciones más populares de sus discos anteriores y para cerrar con broche de oro contendrá algunas canciones en vivo grabadas en sus conciertos, todo para un total de 36 canciones.

Lo vimos en TokyoHive. Visita el sitio oficial de Yui en yui-net.com.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*