Yuki Kajiura
Música

Yuki Kajiura deja su agencia de talento después de 25 años

Una de las compositoras más aclamadas y exitosas de Japón.

Yuki Kajiura, reconocida música y compositora anunció este miércoles que deja de trabajar para la agencia Space Craft Talent. Todo a través de su cuenta en Twitter.

Yuki Kajiura

Kajiura anunció además el cierre del fan club FictionJunction Club. Además mencionó el concierto “Yuki Kajiura Live vol#14” que se realizará en el Maihama Ampitheater que se ubica en Chiba. Los días 30 de Junio, 1 y 15 de Julio. También habrá un concierto dentro del NHK Hall el 12 de Julio.

En tuits siguientes, agradece a su agencia por el apoyo en su carrera. Además de mencionar que seguirá trabajando en la música. Agradece a varios de los cantantes que trabajaron con ella.

Respecto a el grupo Kalafina, mencionó que esto podría provocar un cambio. Y que no serían las misma después de éste acontecimiento. Dijo que respeta a cada una de las chicas que lo conforman. Que las alentará a seguir con su carrera.

Yuki Kajiura - Kalafina

Yuki Kajiura – Su carrera

La carrera de Kajiura comienza a muy temprana edad y se vuelve profesional en el año 1992. Tocando el teclado para la banda See-saw. Misma que se disolvió en 1995. Kajiura continua su carrera en solitario componiendo el soundtrack de varias series animadas.

Kajiura inicia el projecto Fiction Junktion, una colaboración con varios cantantes. Es cuando comienza el grupo Kalafina con temas para la serie The Garden of Sinners.

Kajiura ha compuesto temas para las series Puella Magi Madoka Magica, Sword Art Online, Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/stay night: Heaven’s Feel, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Le Portrait de Petite Cossette, My-HiME, Princess Principal, entre muchas otras.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.