Noticias Anime & Manga

Yuusuke Murata, dibujante de ONE PUNCH MAN, tiene nuevo manga

El sitio web Japonés 7net anunció que Yuusuke Murata ( dibujante de Eyeshield 21 y One-Punch Man) lanzará una nueva serie en la revista Kodansha Morning durante este año a partir de su 31a. edición qué será publicada el 30 de Junio. La nota publicada por 7net no da mayor información al respecto.

Murata es el encargado del dibujo y ONE el encargado de la historia de ONE-PUNCH MAN, este se publica desde el 2012 en el sitio web “Tonari no Young Jump”, mientras que el re-make del webmanga originalmente creado por ONE se encuentra siendo publicado en formato físico por la editorial Shueisha, la cuál lanzó a la venta el volumen 11 del mismo en Japón este 3 de Junio. Viz Media se encuentra publicando la serie digitalmente en la “Weekly Shounen Jump” que también lanza una edición impresa, Viz Media lanzará el séptimo volumen el 5 de Julio.

Awards_OnePunch

La serie se convirtió en una de las favoritas del público por su particular sentido del humor y logro atraer la atención sobre el trabajo original de ONE, publicado desde 2009.

A partir del manga se creo una serie de anime de 12 capítulos la cuál fue emitida el año pasado, también se lanzaron 7 OVA’s. Viz Media se encarga de la distribución en DVD de esta serie, uno de estos capítulos coincide con el volumen 10 del manga y los otros seis con la serie de anime regular.

De la misma forma Viz Media lanzó los 37 volúmenes de Eyeshield 21, cuya historia corre a cargo de Riichirou Inagaki y el dibujo a cargo de Yuusuke Murata en Norteamérica, a partir del manga se realizo una serie de anime de 145 episodios emitida entre el 2005 y el 2008, los cuáles fueron licenciados en formato DVD por Sentai Filmworks entre el 2010 y el 2011. Puedes encontrar ambas series en línea mediante el servicio ofrecido por Crunchyroll.

Fuente: ANN 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*