zelda
zelda
Tech & videojuegos

Zelda: A Link to the Past 2: Una realidad.

El día de hoy durante el podcast semanal oficial Nintendo Direct, se anunció la inesperada sequela de The Legend of Zelda: A Link to the Past 2para el Nintendo 3DS. El original Link to the Past fue un juego para el Super Nintendo / Super Famicom que vió la luz por primera vez en 1991.  Por muchos llamado el mejor juego de Zelda de todos los tiempos, fue el primer juego que mostró la historia de Hyrule así como cimentó la serie como una franquicia de vida prolongada. El tema del juego, “Dark World”, es aún recordado como una de las piezas de Koji Kondo más emblemáticas de su trabajo con la compañía de videojuegos. Por mi parte, es una maravilla de experiencia, digna del legado y del peso de Zelda.

El juego promete ser especialmente ingenioso en el aspecto de los rompecabezas a resolver dentro de los calabozos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6i6Z5ucruh8[/youtube]

Ya que hemos visto que, a largo plazo, el Nintendo 3DS pierde más y más terreno contra sus competidores en los dispositivos iOS y Android; me parece tardío este anuncio… pero más vale tarde que nunca.

Fuente: AnimArte

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
2 Comentarios en este post
  • Iroquois Pliskin
    20 Abril 2013 at 7:43 PM
    Deja un comentario

    Se ve muy bien, aun cuando considero que es mejor el juego de Link´s awakening debido al amplio sentido de libertad en la exploración que se ofrecía ademas de que es una historia que, aun cuando se llama legend of zelda, esta brillaba por su ausencia y convertía a dicha historia en algo diferente y muy bueno. sobre el terreno perdido por el game boy frente a los demas dispositivos mencionados, no creo que sea adecuada, debido a que los mercados son diferentes. buen movimiento y esperemos mas

  • Unicorn Teurel
    7 Mayo 2013 at 6:31 PM
    Deja un comentario

    Si. En definitiva, Link’s Awakening es el mejor juego de la saga Legend of Zelda de todos los tiempos. Esperaré con ansias esta nueva entrega o(^^o)

  • Deja un comentario

    *

    *