これはゾンビですか? y GOSICK, animes para este invierno

これはゾンビですか? y GOSICK, animes para este invierno

Kyohime ya les puso dos de los animes que se esntrenarán para esta temporada de invierno y como abran ya notado a mi me encantan los videos. Así que les traigo dos trailers que me encotré de animes que también se estrenarán este invierno.

El primero これはゾンビですか?(kore wa zombi desu ka?) se ve bastante interesante, rápidamente les cuento que es la historia de un chico llamado Ayumu Aikawa que es asesinado, para luego ser  revivido por una niña bruja llamada Yuu. Aquí comienza lo interesante porque Ayumu es revivido en un mundo lleno de niñas magicas y batallas, pero mejor vean el trailer ta bueno.

El segundo es Gosick, que basicamente es un anime de misterio protagonisado por una niña medio gótica y un chavito que va a estudiar al extranjero. Es como estilo Sherlock Holmes. Osea nada de magical girls ni monstruos asesinos XD. Así que si este es su estilo de anime pues adelante. Yo le daré un chance a ver que tal, aunque no prometo nada XD.

Post Relacionados

  • ¡Trailer de la nueva película de Bleach!
  • La Mole – Cd. de México, Distrito Federal, México – 12/17/10
  • Boicot de las editoriales japonesas contra el gobierno
  • Navaja Suiza #5: Como arruinar un buen manga Parte I: Yu-Gi-Oh

Etiquetas: , , ,

Kika

Yo me encargo de que esto funcione :) o lo intento :P y de vez en cuando escribo una que otra babosada. Amo la música creo que se nota, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica, me encanta la web, la fotografía y el front end development (aunque tengo que aprender más todavía XD). Intento aprender japonés aunque estoy negada con los idiomas :S eso incluye el español. Si no te es suficiente o.O? -> aquí va a parar lo que se me ocurre// twitter no prometo nada interesante :P Por cierto amo a Akimoto Sayaka <3

Escribir un comentario





Powered by WP Hashcash

  • Kiyohime en AYABIE PV Parade :
    Hola Ecowilmer! :D Felices fiestas!!! :D sin duda nuestra webmaster seguira…
  • Ecowilmer en AYABIE PV Parade :
    Aprovechando Felices fiestas!!! y más Jpop :)