Cine y TV

El live-action de AKIRA se retrasa indefinidamente | #Cine

El sitio web Variety reportó que Warner Bros. ha decidido retrasar la producción de la película live-action de AKIRA de manera indefinida. Originalmente, la producción iniciaría este otoño y su estreno sería en mayo de 2021.

El director Taika Waititi se encontraba trabajando en el casting de los actores japoneses que tendrían los roles principales, pero Variety informa que, probablemente, haya algunos desacuerdos creativos entre las partes involucradas en el desarrollo del proyecto. Por su parte, el sitio web The Hollywood Reporter también señaló que hay algunas diferencias entre quienes están a cargo de la creación del guion. Waititi estaría más interesado en hacer una adaptación del manga que de la película animada.

Por otro lado, el director también está involucrado en la realización de la cuarta entrega de Thor por lo que también existe la posibilidad de que ambos proyectos tengan calendarios traslapados. Waititi no podría hacerse cargo en su totalidad del live-action de AKIRA, sino hasta haber concluido su trabajo con Thor.

El manga original se publicó de 1982 a 1990 y tuvo una adaptación como película animada en 1988. Durante la Anime Expo 2019 el propio Otomo anunció que también hay planes de realizar una nueva adaptación como anime. Sunrise estará a cargo del proyecto, cuyos detalles aún están por conocerse

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Psicoterapeuta psicoanalítico y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.