Noticias Anime & Manga

#Anime: Tiger & Bunny tendrá nueva serie animada

Wild Tiger y Bunny regresan a las andadas

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Tiger & Bunny anunció este viernes que la historia tendrá una nueva serie animada. Más detalles se darán a través de Twitter y del sitio web más adelante.

Sinopsis:

La serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas “NEXT”, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, “Hero TV”, donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de “Rey de los Héroes”. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

La primer serie animada se transmitió en el año 2011 y en 2012 y 2014 respectivamente se realizaron 2 películas animadas: Tiger & Bunny: The BeginningTiger & Bunny: The Rising. ¹

UPDATE:

Yoshimoto Yonetani, director de las películas de Tiger & Bunny, confirmó en Twitter que él no trabajará en la nueva serie animada. Dijo que no recibió una oferta para trabajar en el proyecto. Además de mencionar que apoyará el trabajo y al staff ‘como cualquier persona’.

Via: ANN ¹ ANN ²

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*