Anime Kuroko-no-Basuke-Opening

Publicado en noviembre 20th, 2012 | por Marmot

2

Cancelan otro evento de Kuroko No Basket ahora en Osaka.

Hace un mes  les hablábamos sobre las amenazas que ha tenido el mangaka de Kuroko no Basket, Tadatoshi Fujimaki, el autor de las amenazas sigue libre pero la gente en Japón ya está temerosa tanto que se han cancelado varios eventos. El último es una colaboración entre Kuroko no Basket y el Café Animate Tennoji en Osaka, este evento iba a inaugurase este 23 de Noviembre pero se decidió cancelar para garantizar la seguridad de los asistentes. Una pena para los fans de la franquicia que están sufriendo por las amenazas de un tipo/a que odia al creador de la serie por razones personales, más triste aún que la policía japonesa no haya arrestado a algún sospechoso. Sólo nos queda esperar que pronto logren atrapar al sujeto para que se retomen los eventos de esta serie que es sumamente popular tanto en Japón como en el extranjero.

Kuroko.no.Basket.Desde que empezaron las amenazas ya van más de 20 lugares que han recibido cartas con líquido o sustancias peligrosas, el más peligroso se recibió en la Universidad Sophia donde hubo la posibilidad de que la sustancia (Sulfuro de hidrógeno) fuera mortal si se vaporizaba.

Lo vimos en ANN.

Tags: , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la contrastante y surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


  • http://twitter.com/ararage_kun Araragi-kun

    Que lamentable este tipo de cosas que pasan, pero bueno, solo habrá que esperar a que las autoridades hagan su deber. Saludos.

    • http://twitter.com/retornoanime RetornoAnime.com

      Efectivamente, esperemos que la policía japonesa atrape pronto al sospechoso. Mientras el manga de kuroko sigue vendiendo bastante bien :)

Back to Top ↑