Tech & VG el-maraton-fue-de-mas-de-38-horas

Publicado en agosto 16th, 2013 | por Marmot

0

Chica rómpe récord de “Mayor tiempo jugando un videojuego de rol japonés”

Kinumi Cati (Hecaterina Kinumi) de 17 años ha roto el Récord Guinness de ”tiempo más largo para jugar un videojuego de rol estilo japonés”. La chica que se describe como apasionada por Japón, cantante, modelo, blogger, y partner de YouTube superó el récord de Phillip Kollar de 34 horas al sobrepasar las 38 horas de juego.

Para entrar en el libro de Récord Guinness en la categoría de “Tiempo más largo jugando un Maratón de videojuego de rol estilo japonés” Kinumi no podía hacer pausas para comer o beber por ella misma por eso necesitaba a alguien que la ayudara, la chica estuvo jugando Final Fantasy X desde la tarde del Viernes 26 hasta el Domingo 28. Dos testigos, profesionales de videojuegos, estuvieron presentes todo el tiempo para verificar que no se rompiera ninguna norma.

finalfantasyx

Las reglas que Kinumi tenía que seguir para conseguir el récord eran las siguientes:

- Superar las 34 horas.
- No soltar el control ni dejar de mirar a la pantalla.
- No comer ni beber por si misma durante el record para no interrumpir el proceso de la marca.
- Por cada hora de juego completada se podían utilizar un máximo de 10 minutos para ir al baño y volver a jugar.
- Todo el proceso debía estar completamente grabado por varias cámaras fijas desde distintos puntos.

No se ustedes pero de seguro al romper el récord va a necesitar una buena dosis de gotas para los ojos.

Vía: Publímetro




Tags: , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la contrastante y surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑