#Cine: Teaser del live action de “Bleach” el cuál se estrenará en 2018
La cuenta oficial de twitter de la adaptación live action de Bleach, manga creado por Tite Kubo, reveló este jueves que la película se estrenará en cines de Japón en el verano de 2018. La cuenta además mencionó que se revelará más información el Viernes; éste día se celebra el Tanabata (Festival de las Estrellas), que se relaciona con el mito de Orihime y Hikoboshi.
https://twitter.com/bleach_moviejp/status/882865116609482752
Sota Fukushu (Strobe Edge, Toshokan Library, Kami-sama no Iu Toori) será quien protagonice la película teniendo el papel de Ichigo Kurosaki, teniendo a Shinsuke Sato como director.
Tite Kubo lanzó el manga Bleach en la revista Weekly Shonen Jump de editorial Shueisha en el año 2001, terminando su publicación el 22 de Agosto de 2016, historia de la que hay una adaptación animada (que curiosamente no adapta en su totalidad la historia del manga) y la puedes ver en el servicio de Crunchyroll.
Via: ANN
Free! Timeless Medley se cuela al Top 10 de Japón en su estreno
