Cine y TV

#Cine: Lanzan trailer subtitulado en español para Resident Evil Vendetta

Hace unos días se daba a conocer que la película Resident Evil: Vendetta llegará a las pantallas de los cines mexicanos, causando mucho hype entre todos los fanáticos de la saga, tanto los fans de las películas animadas, como de los videojuegos y hasta de las películas realizadas por Hollywood, quedaron sorprendidos por tan agradable noticia.

Y ahí no terminan las buenas nuevas, ya que hace unas horas Cinepolis publicó un trailer subtitulado de la nueva película, en la que Chris y Leon regresan a la acción, y enfrentarán a un nuevo virus.

La película se exhibirá en cines mexicanos el próximo 17 y 18 de Junio; muy cerca de su estreno en Japón el cuál será el próximo 27 de Mayo y en Estados Unidos el 19 de Junio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta cinta en las salas de cine.

Via: YouTube

Categorias
Cine y TVDestacadas

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*