Eventos dragonballz-battleofz-5

Publicado en septiembre 17th, 2013 | por Marmot

0

¡El videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z se presentará en la Expo Dragon Ball!

Dragon Ball Z: Battle of Z llega a México y se presentará por primera vez en la Expo Dragon Ball.

Namco Bandai confirma su participación en la Expo Dragon Ball que se llevará a cabo el próximo 27 y 29 de Septiembre de este año en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Con el objetivo de reunir a los fanáticos de la serie creada por Akira Toriyama en 1984, la Expo Dragon Ball contará con áreas de exhibición, conferencias sobre el anime y el coleccionismo así como la presencia de cosplayers profesionales y de los reconocidos actores de doblaje que prestaron su voz para la versión latina del anime y de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Como parte de la exposición, Namco Bandai presentará al público el primer demo del videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z, con fecha de estreno para el 2014, este será el primer videojuego nuevo de la serie en dos años y en él, los videojugadores podrán crear sus equipos de ensueño en equipos de hasta cuatro personajes para enfrentarse contra jefes gigantescos u otros jugadores de manera local o en línea. Haciendo equipo y creando ataques especiales, Dragon Ball Z: Battle of Z permitirá escoger entre más de 70 personajes, incluyendo aquellos que aparecen por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

dragonballz-battleofz-6

Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible para PlayStation 3, PlayStation VITA y Xbox 360 a principios del 2014.




Tags: , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la contrastante y surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑