Noticias Anime & Manga

El juego Fate/Grand Order logra 3 millones de descargas

EL juego para smartphones Fate/Grand Order, hizo un gran logro, al superar los 3 millones de descargas para la versión en idioma inglés del juego, que es muy popular. Junto con algunas recompensas, el anunció además reveló el regreso de la Reina y guardiana de Dún Scáith; Servant de clase Lancer, Scáthach. el mentor de Cú Chulainnn tendrá un mayor rango para obtener items, durante la campaña que empieza el 6 de Junio y termina el próximo 13 de Junio.

Fate/Grand Order

Los jugadores también serán recompensados ​​con bonificaciones de inicio de sesión diarias del muy codiciado Saint Quartz, además de un “Boleto por los 3 millones de descargas”, que se puede canjear por uno de los diez servants ★★ (SR), incluidos Emiya, Marie Antoinette, Siegfried, Chevalier d’Eon, Heracles, Stheno, Carmilla, Tamamo Cat, Elisabeth Báthory (Lancer) y Martha. Los jugadores deben completar el evento “Singularity F: Flame Contaminated City Fuyuki” para poder realizar el intercambio; los boletos tienen que solicitarse antes del 13 de junio e intercambiarse antes del 20 de junio a las 8:59 p.m. (PDT) haciendo clic en el banner de campaña en el Taller Da Vinci. El anuncio también insinuó “algo especial” celebrando el aniversario de un año de Fate / Grand Order en un mensaje de agradecimiento.

El juego fue lanzado el pasado mes de Junio de 2017 en Estados Unidos y Canadá, para llegar después a Australia, Singapur, Tailandia, Filipinas y Vietnam; disponible para iOS y para Android.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.