Anime Live action de kuroshitsuji

Publicado en junio 5th, 2013 | por Marmot

2

¡Fotografías de la producción de Kuroshitsuji (live-action) llegan a la red!

Ya se encuentran en la red tres fotografías del filme live-action de Kuroshitsuji (Black Butler), esta adaptación de Kentaro Otani (NANA) y Keiichi Sato (Tiger & Bunny) nos muestra a Ayame Goriki (Gatchaman) quién interpretará a Shiori Genpo, la descendiente (2020) del la familia Phantomhive quién se disfraza de hombre para actuar como el heredero de la familia. También podemos ver a Hiro Mizushima (Kamen Rider) quién interpretará al mayordomo y demonio Sebastian Michealis. El live action de Kuroshitsuji se estrenará el próximo año en Japón.

En esta adaptación cinematográfica la historia se centrará 130 años después del manga original, en una ciudad dónde las culturas asiáticas y occidentales se mezclan libremente. Una de las familias más poderosas de la ciudad es la Phantomhive pero en ella sólo los hombres pueden ser herederos por lo cuál Shiori adoptará una nueva vida bajo el nobre de Kiyoharu y tomará las riendas de la corporación.

Shiori - Live action de kuroshitsuji

Sebastian- Live action de kuroshitsuji

Datos curiosos:

- Se dice que para el papel Hiro Mizushima bajó su peso a 50 kilos con un entrenamiento intensivo en sólo 4 meses.
- La filmación comenzó en Abril y duró mes y medio.

Las imagenes no se ven nada mal, pero ¿Les gusta que la serie sea llevada en la época actual y con otro personaje que no es Ciel?

Vía: JapanFusion




Tags: , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la contrastante y surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑