Noticias Anime & Manga

Happy Sugar Life termina en Junio | #Manga

La reciente edición de la revista Gangan Joker de editorial Square Enix, reveló que el manga Happy Sugar Life, obra de Tomiyaki Kagisora terminará en la siguiente edición.

Happy Sugar Life

Esta última publicación de la historia contará con páginas a color y además será parte de la portada de la revista; lo volúmenes 9 y 10 del manga se lanzarán de manera simultánea en Japón, el próximo 22 de Julio.

Happy Sugar Life - La vida puede ser muy amarga

Una hermosa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una niña que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras (aunque evidentemente una niña muy joven). Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

La historia cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la temporada de verano de 2018 y está disponible en Amazon Prime Video.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.