Noticias Anime & Manga

Hibike! Euphonium tendrá nuevo proyecto animado | #Anime

Por fin veremos a Kumiko como estudiante de 3er grado

El staff que trabaja en la franquicia Hibike! Euphonium (Sound! Euphonium) anunció durante el «Hibike! Euphonium 5-kaime da yo! Uji de Omatsuri Festival», que habrá un nuevo proyecto animado que se centrará en Kimiko mientras cursa el 3er año de preparatoria.

Shoko Ikeda, la diseñadora de personajes hizo una ilustración para celebrar la noticia (arriba); aunque aún no se sabe en que formato será este nuevo proyecto.

Ayano Takeda, autora de la en la que se basa la adaptación animada, nos está contando ese arco justo ahora en 2 novelas. La primera se lanzó el pasado 17 de Abril y la segunda se lanzará el próximo 22 de Junio.

Hibike! Euphonium - La historia de la banda escolar

Kumiko, quien estuvo en la banda de bronces de su secundaria, visita la banda de su nueva preparatoria junto a sus compañeras Hazuki y Sapphire. En ese lugar se encuentra con Reina, una ex-compañera de secundaria. Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero a Kumiko le cuesta tomar una decisión. No puede dejar de recordar la mala experiencia que tuvo con Reina durante la competencia de bandas de secundaria.

Las 2 temporadas de la serie están disponibles en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.