Noticias Anime & Manga

#Japón Shinkansen de Evangelion termina su periodo de servicio

Hasta Shinji quería subirse a ese tren

Un tren de Evangelion donde todos quisiéramos viajar

El exitoso Shinkansen de Evangelion tendrá su ultima parada el próximo 13 de Mayo. Los últimos 2 años que estuvo en funcionamiento son una extensión del tiempo que se había planeado. Transportando a los pasajeros de la linea JR-West entre las estaciones Shin-Osaka y la de Hakata Sōgōsharyōsho.

Los usuarios disfrutaron el vino de Misato, escucharon los anuncios en la voz de Kaworu. Con el boleto correcto, pudieron sentarse en la cabina del Evangelion.

El tren será ‘inmortalizado’ antes de terminar su tiempo de servicio, ya que aparecerá en la serie Shinkalion. Es un show de ciencia ficción del genero mecha donde los trenes se transformar en robots (si igual que transformers). Alguien dijo que la premisa de un padre, su hijo y trenes que se transforman le recordó mucho a Evangelion.

El tren que lleva por nombre 500 TYPE EVA ya tuvo una colaboración en la línea de juguetes Shinkalion de Takara Tomy. El pasado mes de Octubre, antes del estreno de la serie animada.

Hideaki Ano, director de la serie animada Neon Genesis Evangelion dijo que le agrada la idea de la colaboración. Que esperaba ver el episodio y tenía mucho interés en la transformación del tren.

La serie animada Shinkalion se estrenó en Japón el pasado 6 de Enero.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*