Noticias Anime & Manga

#Manga GINTAMA llega al climax de su arco final

¿Las aventuras de Yorosuya están por terminar?

La novena edición de la revista Weekly Shonen Jump, de editorial Shueisha reveló este lunes que el manga Gintama, de Hideaki Sorachi alcanzará el “climax” de su arco final en el siguiente número, que estará disponible el próximo 5 de Febrero.

La edición 10 de la revista, además celebrará el 14 aniversario de Gintama, serie que estará presente en la portada y además el capítulo de esa edición, contará con una página a color.

La más reciente adaptación animada, se estrenó el pasado 1 de Octubre, comenzando con el arco Porori, llegando al último arco del manga - Silver Soul - el pasado 7 de Enero. La serie está disponible en el servicio de Crunchyroll.

El manga además cuenta con una adaptación live action que se estrenó en cines de Japón el pasado 14 de Julio y del que se espera una secuela en el verano de 2018.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*