Noticias Anime & Manga

#Manga: ‘Video Girl Ai’ tendrá nuevo one-shot

Será por conmemoración a la serie live action que se estrenará en enero

La revista Weekly Young Jump ha anunciado que el autor Masakazu Katsura dibujará un one-shot de Video Girl Ai, una de sus obras más populares, en forma de celebración a la nueva serie live action ‘Video Girl Ai 2018’ que es una secuela de la historia original. Se incluirá en la siguiente entrega de publicación el 4 de enero.

Yota Moteuchi siempre ha tenido mala suerte en el amor. Está enamorado de Moemi y ella le de Niimai, mejor amigo de Yota, por lo que termina destrozado. Un día, encuentra un extraño videoclub donde alquila una película +18 para animarse. Al reproducir el video, la chica sale de la pantalla. Resulta ser una Video Girl, chicas creadas para consolar a jóvenes perdidos. Lo que no esperan es que al haberlo reproducido en un VHS roto, tendrá consecuencias.  

El manga original se publicó en la Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1992, juntando 15 tomos y, en ediciones posteriores, se recopilaron en 9 volúmenes.

Si aun no conoces esta famosa obra, te invitamos a leer la reseña que tenemos en la página.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*