Noticias Anime & Manga

#LightNovel | Masou Gakuen HxH termina en su 13o volúmen.

Una historia en el límite del Ecchi y el Hentai

Kadokawa anunció que el 13° volúmen de las novelas ligeras Masou Gakuen HxH (Hybrid×Heart Magias Academy Ataraxia) será el último de la serie y estará disponible el próximo 1 de Julio. Las novelas son obra de Masamune Kuji e ilustradas por Hisasi.

Masou Gakuen HxH

Las novelas cuentan con una adaptación animada de 12 capítulos, que está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Masou Gakuen HxH - Sinopsis

En un futuro en el que el mundo se prepara para una Segunda Guerra Mundial del Otro Mundo con los invasores de otra dimensión que llegaron hace 20 años por primera vez, los estudiantes japoneses se forman en la Academia de Defensa Estratégia Ataraxia, una ciudad flotante. Kizuna Hida visita la Academia a petición de su hermana mayor, y allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que usa la armadura Heart Hybrid Gear Zeros para luchar contra el invasor. Cuando su armadura se queda sin energía… ¡la única forma de rellenarla es haciéndole cosas eróticas para que se excite!

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.