Noticias Anime & Manga

Las novelas ‘Majutsushi Orphen’ tendrán nuevo anime

Esta nueva adaptación conmemorará su 25 aniversario

Majutsushi Orphen, regresará el próximo año

Se ha confirmado que novelas Majutsushi Orphen, obra de Yoshinobu Akita, tendrán una nueva serie animada para conmemorar el aniversario #25 que cumplirá en 2019. Una página oficial ya está disponible.

Majutsushi Orphen

Sinopsis

Orphen es un ex alumno de la Torre de los Colmillos, un organismo mágico encargado de formar nuevos hechiceros, que está en una larga travesía para encontrar al dragón conocido como Agosto Sangriento, llamado así porque su furia aumenta cada agosto y destruye todo a su paso. Pero, ¿por qué está tan desesperado en encontrar al gigantesco dragón?

Akita comentó que seguramente la gente se extrañará de este proyecto a estas alturas. Fue el primer en sentir nervios de revivir una obra de hace muchos años y escrito por ‘alguien idiota’, pero confía en que trabajará gente con mucho talento. El ilustrador Yuuya Kusaka se extrañó cuando el editor de las novelas le comentó el proyecto. Sin embargo, teniendo en cuenta la pasión de los que quieren hacer este nuevo anime, aceptó.

Las novelas comenzaron en 1994 y tienen más de 10 millones de copias impresas. La primera adaptación se estrenó en 1998 y su segunda temporada en 1999, ambas animadas por el estudio J.C Staff.

En Latinoamérica fue transmitida por el canal extinto Magic Kids con un doblaje hecho en Chile y en 2012 y el Canal 22 de México tuvo la primera temporada dentro de su programación.

Tenemos una reseña dedicada a este anime.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*