Videojuegos

Pokémon Rumble Rush un nuevo juego para smartphones | #VG

The Pokémon Company lanzó el juego Pokémon Rumble Rush en todo el mundo para los celulares que tengan sistema operativo Android.

Pokémon Rumble Rush

Es un juego bastante simple, pero muy divertido y adictivo, que te mantiene pegado a tu smartphone por horas y horas, ya que no debes saber mucho acerca de los juegos previos, y es bastante intuitivo para el usuario común.

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores viajan a través de islas inexploradas con una gran variedad de pokémon; además de que solo necesitas una mano para poder utilizar la app. Las islas y mares del juego cambiarán cada 2 semanas, así no se volverá algo repetitivo, además de que podrás obtener minerales, que te servirán para crear power-ups para tus pokémon.

La compañía lanzó algunos videos en donde se muestra gameplay y se confirmó que ya están trabajando en la versión para iOS.

Sin duda es una apuesta muy inteligente, ya que el hype por Pokémon ha estado a la alza, desde el lanzamiento de Pokémon GO y recientemente con la llegada a las pantallas de cine de la película Detective Pikachu.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.