Hoy les traemos una edición especial de nuestro podcast con una entrevista a Alejandro Bonilla, el organizador del J’Fest. Como muchos sabrán este es un evento que no se pueden perder si les gusta la música japonesa y koreana en vivo, disfrutarán de un ambiente lleno de música y fans, dónde podrán conocer a los street teams, comprar productos originales y porqué no platicar con los organizadores de los fan clubs (chance y se animan a suscribirse a uno :)). Este evento que apenas va comenzando y promete bastante, primero por la manera en la que lo están organizado y segundo por proponer una experiencia distinta a lo usual.
En la entrevista Alejandro nos cuenta como nació la idea, que cosas son las que hacen al JFest algo único, porqué viene “al doble” del primero, que actividades pueden encontrar, como llegar y hacía donde va este evento. Recuerden que el podcast está al final del post.
El JFest 2, se realizará el 21 de Abril en Dinamarca #60, las puertas se abren a las 11 am, pueden comprar sus boletos a precio de preventa ($50) en la tienda Harajuku ubicada en Plaza de la Revolución local #94, a un costado del Metro Revolución de lunes a sábado 2:00 pm a 7:00 pm o por internet. También si llegan ese día sin boleto pueden adquirirlo en la entrada a $60.
Los invitamos a que entren al sitio oficial del JFest2 para más información.