Noticias Anime & Manga

La serie Shirobako tendrá película en 2019

Una de las historias que más gustaron por su cercanía con la realidad.

En el evento Musashi-Sakai X Shirobako Harumatsuri que se realizó en Tokio. Se reveló que la serie animada Shirobako, tendrá una película animada. P.A. Works ya comenzó con la producción de la película. Aunque aún no tiene fecha de estreno. Solo se confirmó que será una historia completamente nueva.

Shirobako

La serie animada se estreno e Octubre de 2014. Está disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Shirobako - Sinopsis

En una escuela al noreste de Japón, cinco amigas en el club de animación, Aoi, Ema, Shizuka, Misa y Midori, juran completar un nuevo anime llamado “Shinbutsu Konkou SHICHIFUKUJIN”. Desde entonces, día tras día, dedican su tiempo a la producción de anime. Desde el proceso de dibujar los primeros bocetos hasta las sesiones de doblaje… El anime lo terminan para la feria cultural, seis meses después. Tras graduarse, todas decidieron seguir en el campo de la animación y juraron volver a hacer otro anime juntas.

Si no andas con animo de ver la serie (aún) puedes leer nuestra reseña.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*