Sólo en Japón

#SoloEnJapón | Ramen sabor matcha invadirá las tiendas japonesas

Ramen y te verde son 2 de las mejores cosas que puedes preparar en Japón, si cuentas con una olla de agua caliente, y ahora podrás tener ambas en un solo producto.

Nissin, es una compañía que lleva muchos años en el mercado, comenzando en Japón en la década de 1940, y a partir de ahí ha sido una parte fundamental en la alimentación de todo el mundo por que ¿quien no ha tenido que preparar fideos instantáneos a falta de comida en la despensa?

Esto ha llevado a que cuenten con una gran variedad de productos y con el paso de los años realizar colaboraciones con algunas de las marcas o productos más representativos en Japón.

Será hasta el próximo 23 de Enero que uno de los ingredientes más representativos de Japón, llegue por primera vez a los vasos de los fideos instantáneos, los Matcha Seafood Flavor Cup Noodle, que han sido una gran noticia para los consumidores del lejano país, e incluso se espera que muchos turistas la busquen y prueben esta interesante combinación.

Ésta presentación tendrá te verde (matcha) tanto en los fideos como en la sopa, además de incluir en los acompañamientos, calamar, cebollín, huevo y zanahoria (ésta ultima es poco usual). El empaque de estos fideos también será diferente, teniendo el Monte Fuji cubierto de matcha, geishas, luchadores de sumo además del shinkansen Doctor Yellow.

nisin_00

Via: Rocket News

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*