Destacadas

#Streaming: NETFLIX anuncia alianza con Production I.G. y Studio BONES.

Un acercamiento entre creadores, productores y distribuidores de contenido

El servicio de streaming NETFLIX anunció una enorme alianza con los estudios japoneses de animación Production I.G. y Studio BONES. Con esta unión, la plataforma entra de lleno a la co-producción de episodios de anime y seguramente garantiza su transmisión en más de 190 países en el mundo.

Studio BONES

Production IG

La alianza incluye a Production I.G y su “hermana” dentro de I.G Port Wit Studio (IG Port sería tambien “padre” de XEBEC y Signal MD, aunque en el comunicado no se menciona a estos últimos).

Con esta colaboración se fortalece la industria del entretenimiento de origen asiático, y beneficia a todos los usuarios de la plataforma que obtendrán anime de gran calidad, y se estrecha la relación entre, creadores, productores y ahora distribuidores.

Claro está que muchas de las series en las que participe NETFLIX podrían ser exclusivas de su plataforma, y se ve como una estrategia para competir más directamente con servicios que solo se dedican a la animación como son Crunchyroll o HIDIVE.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Destacadas

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*