Anime swordartonline-extra

Publicado en noviembre 8th, 2013 | por Marmot

4

¡Sword Art Online: Extra Edition se transmitirá a todo el mundo!

Sword Art Online: Extra Edition

La compañía Aniplex anunció en la convención Anime Festival Asia 2013 que el episodio especial “Sword Art Online: Extra Edition” será transmitido “a todo el mundo” el próximo 1ro de Enero, inmediatamente después de su premiere en Japón por medio de los servicios Crunchyroll y Daisuki, Aniplus (Corea), LeTV (China), Wakanim (Francia).

Daisuki.net transmitirá el episodio a Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Alemania, Italia, Rusia, India y el Medio Oriente. “Sword Art Online: Extra Edition” también será transmitido a México y Latino América por medio de Crunchyroll y de Daisuki.net.

La historia de este episodio nos cuenta como Yui, la tierna programa, quiere ver una ballena con Kirito, así que ambos comienzan una aventura bajo el agua en el mundo de Alfheim Online. Lo divertido comienza cuando se dan cuenta que Leafa no puede nadar… así que Asuna y las demás chicas deciden entrenar a Suguha en el mundo real en una alberca. Mientras Kirito tendrá un encuentro inesperado.

Vía: ANN.




Tags: , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la contrastante y surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


  • Scroogy

    Tengo entendido que en México si lo vamos a poder ver vía Crunchyroll.

    • The marmot™

      En el primer comunicado México y Latino America no estaban incluidos… esperemos que cambien de opinión :)

  • http://juliettemaxwell.com Juliette Maxwell

    VPN forever and ever!!!

  • Joel I Vázquez Marín

    jo jo y así es como dan introducción al juego de vita que lastimosamente tampoco va a llegar a américa… por supuesto.

Back to Top ↑