Kuroko no Basuke es un popular manga que esta siendo serializado en la Weekly Shonen Jump. En conmemoración de lanzamiento del volúmen 21, se realizó una campaña gráfica en las estaciones JR de Ikebukuro y Nagano, así como en la estación Shinjuku del Metro de Tokio.
Las paredes de las estaciones están cubiertas con diferentes posters que promueven el manga, algunos de ellos incluyen imagenes grupales del equipo de Kaijou vs. Seirin, la generación de los milagros y de Kagami Taiga.
También hay una promoción en la cuál todos los que compren el volúmen 21 del manga pueden ganar una playera gratis, diseñada por el mangaka. Sólo se darán 965 playeras (esto es porque en japonés 965, se pronuncia “Kuroko” ), los fans pueden obtenerla al enviar un papel que viene dentro del manga, la fecha límite para participar es el 4 de Marzo. Dentro del manga viene más información.
¡Si son fans de Kuroko y Seirin no pueden perder la oportunidad de obtener esta exclusiva y rara playera!
Sitio Oficial para Móviles del volúmen 21 de Kuroko no Baket (por tiempo limitado) http://seirin-basket.com/
Fuente: http://otalab.net/news/detail.php?news_id=3031
- Artículo Original y fotos de Tokyo Otaku Mode.
- © Fujimaki Tadatoshi/Shueisha Inc. Traducción de Retorno Anime.